Abogado de Accidente de Carro en Orlando y Conductores Adolescentes

November 29, 2011 por Tony Caggiano

A medida que se acerca el verano, estudiantes del colegio secundario y la universidad estarán mas en riesgo de verse envueltos en un accidente de carro en Orlando. Dentro de poco los estudiantes estarán asistiendo a actividades de graduación y empezando sus vacaciones, los abogados de lesión de orlando saben que habrán accidentes de carro causados por conductores distraídos. Al haber estudiantes manejando sus carros hacia fiestas y otros eventos, sus mentes no siempre van a estar enfocadas en la carretera que tienen por delante. Tristemente, accidentes de carro que envuelven a conductores adolescentes pueden resultar en tragedias horribles.
speeding%20car.bmp
El periódico “The Tampa Tribune,” recientemente escribió de un oficial que dijo que durante esta temporada del año (las vacaciones de los alumnos), los jóvenes toman las peores decisiones. Con más estudiantes manejando, debido al final de su año escolar, la policía anticipa que habrá más accidentes de carro, algunos con consecuencias devastadores. Obviamente, nosotros deseamos que nuestros estudiantes se mantengan alertos al riesgo de los accidentes de carro y eviten todas las bien conocidas distracciónes. Asi sea el virarse para hablar con un amigo en el asiento trasero, o el tomar alcohol y guiar después de una fiesta, hay tantas maneras en las que nuestros jóvenes pueden ponerse en riesgo de tener un accidente de carro.

De acuerdo al Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, (CDC), aproximadamente 3,000 adolescentes en los Estados Unidos entre las edades de 15 y 19 años murieron en accidentes de carro en el año 2009. Más de 350,000 jóvenes fueron tratados por lesiones serias. Trágicamente, aproximadamente 400 jóvenes en el estado de la Florida perdieron sus vidas en accidentes de carro.

Para ayudar a personas y familias envueltos en accidentes de carro, yo escribí el libro En Busca de Justicia: Una Guía Confidencial para el Lesionado. Aunque nosotros limitamos el número de casos de accidente de carro que aceptamos, podemos proveer una copia de este valioso libro a cualquier persona lesionada en un accidente de carro. El libro provee un método sólido para escoger al abogado correcto; y, también incluye las preguntas que todos deben hacer antes de contratar a un abogado. Gente decente y honesta que busca ganar su caso de accidente de carro merece a un abogado que este preparado para batallar con las compañías de seguros y su equipo de abogados.