Juegos de Video Contribuyen a Accidentes de Carro

November 30, 2011 por Tony Caggiano

Los recientes resultados de un nuevo estudio revelan que personas que regularmente juegan video-juegos de conducir carros en su computadora o la consola de juegos son peores conductores que aquellos que no juegan ese tipo de video-juegos. Como abogados de accidente de Orlando, y como padres de niños que participan de esos juegos, este estudio nos sorprendió.

El estudio conducido por Continental Tyres pregunto a 2000 conductores, divididos igualmente entre esos que juegan video-juegos de carreras y aquellos que no juegan ese tipo de video-juego. Todos aquellos que participaron en el estudio estaban entre el grupo de edades de los 17 a los 39 años. El estudio reveló que las personas que juegan dichos video-juegos son más propensos a sobrepasar el límite de velocidad, atravesar una luz roja y son peores al llevar a cabo sencillas maniobras de estacionamiento.

Quizás los problemas son causados por la confianza de más en sí mismos. Una de cada cinco personas cree que el participar de estos video-juegos los hizo ser un mejor conductor, pero el estudio no respaldo esta confianza. A la inversa, se encontró que el pasar más tiempo jugando los juegos estaba teniendo un efecto negativo en las habilidades de conducir. Aquellos que juegan por más de ocho horas semanalmente tienen tres veces más accidentes que aquellos que solo juegan por menos de una hora.

Si usted necesita asistencia después de un accidente, haga lo que muchos ya han hecho: Ordene una copia gratis del Libro de Accidente de la Florida, En Busca de Justicia: Una Guía Confidencial para el Lesionado. Si alguien ha estado envuelto en un accidente, este libro es un buen lugar en donde empezar.