Secretos para Obtener un Exitoso Cierre de Su Caso de Lesión en Orlando

November 29, 2011 por Tony Caggiano

Si usted ha sufrido una lesión o accidente en Orlando, usted necesita un abogado real. Usted NO necesita un abogado labioso haciendo promesas falsas. Usted no merece ser tratado como un “numero más”. Como abogados de lesión en Orlando, incontables individuos llaman a nuestras oficinas para quejarse de abogados que nunca les devuelven sus llamadas, abogados que no llevan su caso de accidente a la corte y abogados que quieren resolver sus casos por una fracción de lo que realmente vale. Lamentablemente estas personas confiaron en los anuncios de abogados y fallaron al no investigar los antecedentes y experiencia de su abogado. Cualquier abogado puede prometerle “resolver un caso de accidente y lesión rápidamente” o ser “agresivo” o decir tener “experiencia.” ¿Pero que realmente significa eso?

Nuestros clientes descubren que nuestro bufete les ofrece (1) un Abogado/Medico (2) un Abogado Certificado Por la Junta de Juicios Civiles; y, (3) una Enfermera de Cuidados Críticos. Nuestra experiencia y conocimiento en el campo de la medicina y las leyes nos proveen una gran ventaja cuando hablamos con las compañías de seguro. Nuestros clientes también aprenden que al limitar el número de casos que aceptamos siempre estamos preparados para llevar su caso a juicio. Las compañías de seguro conocen cuales abogados van a juicio y cuales no.

Después de haber sido nombrado por dos presidentes de La Junta de Abogados de la Florida para presidir sobre El Comité de Certificación Para Juicios Civiles, decidí escribir un libro muy popular el cual revela los secretos de obtener exitosos cierres con los casos de accidente y lesión y como contratar al abogado correcto. Muchas de las víctimas de accidentes y lesiones han sido beneficiadas por mi libro En Busca de Justicia: Una Guía Confidencial para el Lesionado.

Le fácilitamos el ordenar su libro GRATIS. Usted puede ordenarlo ahora por nuestra página de Web; puede llamar a nuestra oficina y ordenarlo a través del personal; o, puede llamar después del horario usual y dejar su pedido en nuestro correo de voz. Para aquellos en Orlando el número es el 407-244-1212; todos los demás pueden llamar al número libre de cargos, 800-381-8299. Aunque su accidente o lesión haya ocurrido recientemente, o haya sucedido unos meses atrás, usted todavía tiene tiempo de aprender los secretos para obtener un exitoso cierre para su caso de accidente o lesión. Su libro se enviará el mismo día laboral en el que recibamos su pedido.